MENSAJE DEL PRESIDENTE INTERNACIONAL

Estamos de manteles largos, celebramos nuestro 13vo Aniversario (25 marzo 2008 – 2021)

Competencia Gerencial Internacional nace con el objetivo de conformar un grupo de especialistas de alto nivel y reconocida trayectoria encargados de la formación de líderes en todo el continente americano y más allá a través de diversas actividades.

Esto ha sido nuestro sello distintivo a lo largo de estos años y hoy refrendamos nuestro compromiso con un mundo cambiante, desafiante y que necesita que todos aportemos desde diferentes frentes, enfoques y escenarios.

Les invitamos a que se sumen a la familia de Competencia Gerencial Internacional, participen en nuestras actividades, en nuestros eventos de formación, en los foros y congresos pero sobre todo, que nos permitan impulsar su crecimiento.

Saludamos a todos los miembros de los países que forman parte de Competencia Gerencial a sus Directores Internacionales y Regionales, quienes dan fortaleza a nuestro trabajo y posicionan nuestra organización.

De igual forma, a todo el equipo Directivo de Competencia Gerencial, al Presidente Fundador, Ramiro Arteaga Requena, al Past Presidente, Enrique Benjamín Franklin, a nuestro Vicepresidente, Edgardo Martínez, a la Directiva de la Sociedad Científica brazo ejecutor de la difusión académica, Santiago Duarte, Jorge Friade y Andrea Carolina Pérez.

Gracias por acompañarnos. Seguiremos trabajando por y para ustedes. Muchas felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *