MISIÓN

Contribuir al desarrollo de Líderes de América Latina capacitando a empresarios, ejecutivos de empresas, consultores, académicos y estudiantes diseminando las distintas tendencias de análisis relacionadas con el emprendimiento y el desarrollo personal y empresarial, por medio de la capacitación, el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.

VISIÓN

Constituirnos en el máximo organismo referente dentro de la comunidad académica, profesional y empresaria, para todos aquellos temas relacionados con el liderazgo, desarrollo personal,  la creatividad y el emprendimiento

VALORES

Solidaridad, Amor, Puntualidad

PENSAMIENTO CENTRAL

“SIEMBRA, CULTIVA Y COSECHA”

En Competencia Gerencial para cosechar los frutos, los miembros deberán sembrar proyectos, y hacerlos crecer. Cada proyecto deberá estar en función al crecimiento personal y de los demás, sin apartarse de la Misión que es la formación de líderes en todos los campos.

.

CEO INTERNACIONAL 2017 / 2019

DIRECTORES INTERNACIONALES

DIRECTORES REGIONALES

MIEMBROS

MENSAJE PRESIDENCIAL

IMG-20161014-WA0001

El pasado mes de diciembre tuve el honor de asumir por segunda vez la presidencia de Competencia Gerencial Internacional y en esta oportunidad quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que enviaron sus saludos y aliento de energía para conducir con idoneidad esta nueva etapa.
Es mi deber continuar la tendencia de crecimiento extensivo por la que nos llevó mi predecesor Dr. Enrique Benjamín Franklin, por otro lado, el gran desafío será realizar un crecimiento intensivo aprovechando las competencias gerenciales de todos y cada uno de los componentes, sembrando, cultivando y cosechando para contribuir con la formación de líderes capaces de desempeñarse en los escenarios que les toque desempeñarse.
RAMIRO ARTEAGA REQUENA
Presidente Internacional Competencia Gerencial

Top